Servicios para Fiestas





La pirotecnia de interior surge fundamentalmente como una necesidad en el ambiente de los recitales de rock, de donde se deseaba utilizar efectos pirotécnicos sobre el escenario, y forzosamente cerca de los cantantes.

Es por eso que se la conoce también con los nombres “close proximity”, o pirotecnia de proximidad, “ indoor” o “pirotecnia fría” .

Fuegos Pirotécnicos



Los elementos Aéreos son los que, partiendo del suelo, producen su efecto a gran altura pudiendo llegar hasta 400 metros de altura.
Bombas, son artefactos cilíndricos o esféricos que deben propulsarse desde morteros. Su diámetro varia entre 2 y 16 pulgadas alcanzando su apogeo entre 75 hasta 400 metros de altura.
Cañas, ella se eleva atreves de su motor por propulsión a chorro cuando la caña llega a su apogeo explota la carga pírica produciendo diferentes efectos y colores.

Piromusicales



Crean diferentes climas emotivos acordes a los shows. Estos productos producen su efecto en el suelo o en mástiles de algunos metros de altura y necesitan menor radio de seguridad.

Tipos: Fuentes, fontanas, cascada y giratorias.